Brigadas Toda Una Vida acercó servicios públicos a la parroquia 12 de Diciembre

En el cantón Pindal, moradores de la parroquia 12 de Diciembre recibieron atención en medicina general, odontología, vivienda, acción social y finanzas, gracias a las Brigadas Todas Una Vida, una iniciativa del Presidente Lenín Moreno.

En la plaza central se concentraron las unidades móviles de 9 instituciones gubernamentales para brindar los servicios oportunos a la población de la parroquia y sectores cercanos, quienes supieron aprovechar la gratuidad de la oferta médica, entrega de plantas de la zona, kit de semillas, kits de vestimenta y alimentos.

Durante el desarrollo de las mismas, la Señora Mélida Gaona cumplió el sueño de expandir su negocio, gracias al cheque de $ 3.800 que la entidad financiera, BanEcuador, otorgó a la emprendedora. “Agradezco al Gobierno Nacional por acercar estos servicios al pueblo que lo necesita, y por apoyar a los pequeños emprendedores para seguir creciendo”, señaló.

Así mismo, el brigadista de la oficina técnica de Puyango del Ministerio del Ambiente, Juan Carlos Barrazueta, indica que informaron a más de 80 personas sobre la importancia de la conservación ambiental y la protección de especies nativas. “Promovemos la reforestación, principalmente de las vertientes de agua, con la entrega de plantas forestales nativas”, añadió el técnico.

 Se contabilizaron más de 800 atenciones proporcionadas por los técnicos y directores de instituciones participantes, en cumplimiento del compromiso de trabajo por el bienestar de los lojanos y el futuro próspero del país.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *