Brigadas Toda Una Vida visitan Paletillas

Las Brigadas Toda Una Vida continúan llegando a cada rincón del país. Hoy en la parroquia Paletillas del cantón Zapotillo brindaron servicios de atención a más de 900 personas.

Los ministerios de Salud Pública, Inclusión Económica y Social, Agricultura y Ganadería, Registro Civil, MIDUVI, la Empresa Eléctrica Regional del Sur, CNT, entre otras, informaron acerca de los programas con que el Gobierno de Todos llega a todo el territorio ecuatoriano.

Con la presencia de Lorena Costa, gobernadora de la provincia de Loja; Edgar Guerra, gerente zonal de BanEcuador, se realizó la entrega de créditos por 40 mil dólares a emprendedores, generando también aperturas de cuentas y más servicios que ofrece esta institución financiera.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) realizó la venta de planes móviles, tv, además brindó asesoría a visitantes.

La Secretaría Nacional del Agua (SENAGUA) generó trámites a 28 personas en temas como: elaboración de estatutos, buen uso del agua, formas y cuidados de vertientes; además fijo fechas para inspecciones técnicas de autorización de pozos para riego en esta parroquia zapotillana.

El Ministerio de Salud Pública atendió a 157 personas en las especialidades de medicina general, odontología, obstetricia; así también se realizaron pruebas de glucosa y de VIH. De esta forma las Brigadas Toda Una Vida continúan fortaleciendo el servicio directo a los lojanos, garantizando la atención oportuna a grupos prioritarios.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *