El Gobierno más cerca de la ciudadanía a través de las brigadas “Toda Una Vida”

Las Brigadas Toda una Vida reúnen los esfuerzos de las entidades del Gobierno Nacional y recorren el país para brindar a la población los diferentes servicios institucionales.

Este domingo 9 de febrero las brigadas estuvieron en la parroquia Garzareal del cantón Zapotillo de la provincia de Loja, allí se brindó atención personalizada en salud, entrega de créditos para emprendimientos, asesoría en seguridad social, información sobre planes de vivienda, asistencia técnica en temas agrícolas, cedulación, charlas sobre programas de educación, detalles sobre servicios de telefonía, cobro del consumo de energía eléctrica, información sobre tributación y más.

Lidia Marivel Zapata, habitante de Garzareal, agradeció al Presidente de la República, Lenin Moreno, por esta iniciativa, “hice cedular a mi hijo con gran facilidad y no tuve que salir de mi parroquia” sostuvo.

“Esta es una oportunidad para que la ciudadanía se beneficie con servicios oportunos, gratuitos y de calidad que impulsan el bienestar y desarrollo de los ecuatorianos, destacó la jefa política del cantón Zapotillo, Vanesa Coronel.

Lorena Costa, gobernadora de Loja, explicó que estas brigadas garantizan que los cuidadanos accedan a servicios del Gobierno de Todos en la cercanía de sus hogares.

Con las brigadas Toda una Vida se impulsa una estrategia de intervención interinstitucional a nivel nacional. El principal objetivo es atender integralmente a los grupos en pobreza y pobreza extrema del país.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *