Intendencia de Policía intensifica labores de prevención y control en espacios públicos

La Intendencia General de Policía y Comisaría Nacional de Policía del cantón Loja, con el apoyo de la Policía Nacional, registraron novedades en los operativos de control efectuados este fin de semana.

Tres licoreras fueron clausuradas por no acatar el horario establecido de acuerdo a la normativa de Ley. Además, 35 citaciones fueron entregadas a propietarios de licoreras, restaurantes y tiendas por carecer los permisos anuales de funcionamiento, informó, Jhonatan Valdivieso, intendente general de Policía.

Durante un recorrido a los sectores de El Valle, La Banda, Consacola, Celi Roman, Zamora Huayco, Sagrario se realizaron labores de seguridad y prevención. Se verificaron los permisos anuales de funcionamiento a distintos locales. Con el apoyo del personal de las comisarías del Municipio de Loja, 15 personas fueron retiradas por libar en espacios públicos.

Se  detectó  también que un local comercial de categoría seis desviaba los fines conferidos por el permiso anual de funcionamiento lo cual fue notificado por parte de la Comisaría Nacional de Policía del Cantón Loja.

La autoridad sostuvo que se efectuó operativos control y seguridad antes, durante y después del Rally Nacional Loja 2019. “No hubo ningún percance durante la competencia, finalizando sin ninguna novedad”, puntualizó.

Respecto al trabajo en otros cantones, en Pindal se decomisó 955 cajetillas de cigarrillo y 180 productos sin registro sanitario en el momento que se desarrollaban operativos de control de carreteras para reducir hechos delictivos en los lugares y sectores de conflictividad.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *