Sauces Norte recibió atención de las Brigadas Toda Una Vida

Con éxito se desarrollaron las Brigadas Toda Una Vida en la ciudadela Sauces Norte del cantón Loja, con la participación de 14 instituciones públicas para acercar los servicios del Gobierno Nacional a la ciudadanía.

Al finalizar las jornadas, registraron más de 600 atenciones en asesoría técnica y comercial, medicina familiar, odontología, pago de planillas de energía eléctrica, cedulación, entre otros servicios que ofrecieron las entidades. Además, BanEcuador entregó de manera simbólica tres cheques de crédito a emprendedores locales por el valor de 8.000, 3.000, y 7.500 dólares para impulsar el comercio del sector.

La señora Macrina rescató la importancia de acercar estos servicios a la población, “nos ahorra tiempo y ayuda a informarnos de cómo acceder a los beneficios de la atención pública y el trabajo que realizan”.

La representante zonal del Ministerio de Trabajo informó que las Brigadas Toda Una Vida permiten dar atención a las necesidades de los habitantes que residen en sectores alejados a las cabeceras cantonales, priorizando a los sectores de atención prioritaria como niños, adultos mayores y personas con discapacidad. “Registramos a varias personas en la Red Socioempleo para acceder a una oferta laboral, informamos a ciudadanos sobre el Proyecto Empleo Joven y algunas instituciones se interesaron en ser empleadores de jóvenes”, resaltó.

Gracias al compromiso social del presidente Lenín Moreno, articulamos al Ejecutivo Desconcentrado para movilizar los servicios que ofrecen a cada rincón de la provincia, con la calidad y calidez que caracteriza al Gobierno de Todos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *