Secretario de Juventudes visita Loja

Este martes 04 de junio en las instalaciones de la Universidad Nacional de Loja se desarrolló el Foro Zonal de Juventudes. Jóvenes de las provincias de Loja, Zamora Chinchipe y El Oro participaron de este importante evento liderado por Elías Tenorio, representante de Secretaría Técnica de Juventudes.

 

Gabriela Benítez, jefa política del cantón Loja y autoridades locales participaron de la presentación y socialización del programa de atención integral dirigida a jóvenes del país. Asimismo se hizo la entrega por parte de BanEcuador de créditos preferenciales para emprendimientos productivos.

 

En los exteriores de la UNL se desarrolló una feria de emprendimientos de la zona 7. Tenorio destacó la contribución activa de los jóvenes de la zona en la generación de fuentes de empleo.

 

En horas de la tarde, junto al Gobernador Eduardo Jaramillo Aguirre, lideró una reunión de trabajo con representantes del Ejecutivo Desconcentrado y Jefes Políticos para la socialización e implementación de los componentes de Impulso Joven en territorio.

 

Además las autoridades visitaron el Centro de Negocios QuoHub, espacio de promoción de emprendimientos locales.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *