Vicepresidente inaugura obra vial en Loja

El Gobierno de Todos con la finalidad de impulsar el desarrollo económico, comercial, productivo y turístico del cantón Loja, entregó al pueblo lojano este miércoles 14 de mayo de 2019, en el estadio Vilcabamba, la vía Loja – Malacatos –  San Pedro de Vilcabamba – Vilcabamba. Obra que garantiza la conectividad vial eficiente en la  provincia.

Eduardo Jaramillo, gobernador, destacó los beneficios para las parroquias de la zona y sus habitantes. “Hoy la provincia de Loja se une al Acuerdo Nacional para sacar a delante al país. Cuando administramos los recursos de los ecuatorianos se necesita la voluntad de las autoridades, esta obra importante para Loja ha radicado en la voluntad del Presidente Lenin Moreno y su equipo ministerial”.

El Gobierno Nacional invirtió más de 4.6 millones de dólares,  se realizaron trabajos de fresado, pavimento asfáltico de 5 cm de espesor que se evidencia en 40.2 Km de longitud, brindando a los usuarios una vía más segura, con garantía es de 10 años.

Por su parte, el Ministro de Economía y Finanzas, Richard Martínez, señaló la importancia del accionar conjunto de las entidades a cargo de esta obra. “Las necesidades de las personas más vulnerables son nuestra prioridad” enfatizó.

Esta obra que inició en octubre de 2018 beneficia a 16.544 personas de las parroquias sur orientales se benefician de la obra que cuenta con  un tráfico promedio diario anual de 3.240 vehículos.

El evento formal se desarrolló en el estadio VilcabEl Gobierno de Todos con la finalidad de impulsar el desarrollo económico, comercial, productivo y turístico del cantón Loja, entregó al pueblo lojano este miércoles 14 de mayo de 2019, en el estadio Vilcabamba, la vía Loja – Malacatos – San Pedro de Vilcabamba – Vilcabamba. Obra que garantiza la conectividad vial eficiente en la provincia. Eduardo Jaramillo, gobernador, destacó los beneficios para las parroquias de la zona y sus habitantes. “Hoy la provincia de Loja se une al Acuerdo Nacional para sacar a delante al país. Cuando administramos los recursos de los ecuatorianos se necesita la voluntad de las autoridades, esta obra importante para Loja ha radicado en la voluntad del Presidente Lenin Moreno y su equipo ministerial”. El Gobierno Nacional invirtió más de 4.6 millones de dólares, se realizaron trabajos de fresado, pavimento asfáltico de 5 cm de espesor que se evidencia en 40.2 Km de longitud, brindando a los usuarios una vía más segura, con garantía es de 10 años. Por su parte, el Ministro de Economía y Finanzas, Richard Martínez, señaló la importancia del accionar conjunto de las entidades a cargo de esta obra. “Las necesidades de las personas más vulnerables son nuestra prioridad” enfatizó. Esta obra que inició en octubre de 2018 beneficia a 16.544 personas de las parroquias sur orientales se benefician de la obra que cuenta con un tráfico promedio diario anual de 3.240 vehículos. El evento formal se desarrolló en el estadio Vilcabamba y contó con la presencia del Vicepresidente Otto Sonnenholzner, entre otras autoridades nacionales y locales. “En el Ecuador de Todos se dialoga, se conversa y resolvemos juntos nuestros problemas, después del diálogo viene el Acuerdo Nacional”, de la misma forma el Vicepresidente recalcó la gestión de la Banca Pública para generar acciones financieras para los emprendedores. “Emprender es soñar, sus sueños se traducen en empleos”, señaló Sonnenholzner. Vilcabamba contó con la presencia del Vicepresidente Otto Sonnenholzner, entre otras autoridades nacionales y locales.

“En el Ecuador de Todos se dialoga, se conversa y resolvemos juntos nuestros problemas, después del diálogo viene el Acuerdo Nacional”, de la misma forma el Vicepresidente recalcó la gestión de la Banca Pública para generar  acciones financieras para los emprendedores. “Emprender es soñar, sus sueños se traducen en empleos”, señaló Sonnenholzner.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *