Vilcabamba recibe a las Brigadas Toda Una Vida

El trabajo del Gobierno Nacional se enfoca en los sectores de atención prioritaria, es por ello que a través de las Brigadas Toda Una Vida, ciudadanos de cada rincón del país se benefician con servicios públicos en la cercanía de su hogar.

Hoy en la parroquia Vilcabamba, 16 instituciones estatales movilizaron su contingente para brindar atención a los habitantes en temas de salud, social, educativo, conectividad, agricultura, entre otros.

El coordinador Regional del Proyecto Empleo Joven del Ministerio de Trabajo, Fernando Villagomez, mencionó que se firmaron convenios con las empresas Vilcabamba Express y hostería Descanso del Toro, para vincular jóvenes a su personal de planta. A cambio, la cartera de Estado ofrece el incentivo económico del 50% del salario básico, el 100% del aporte patronal y el 100% de vacaciones culminando el primer año.

“Nos invitan a ser fuente de empleo para los jóvenes de Vilcabamba y eso es muy importante como empresa privada, para impulsar el sector económico de nuestra parroquia”, señaló Jorge Luis Marchena, representante de la cooperativa de transporte.

De la misma forma, Ana Mendoza comenta que gracias a las Brigadas Toda Una Vida pudo atender a su hijo en consulta pediátrica y en odontología. “Están más cerca y eso nos hace sentir que se preocupan por nosotros”, indicó la usuaria.

La jornada del día finalizó con el registro de más de 400 personas beneficiadas por el Gobierno de Todos, cumpliendo así con el compromiso social de trabajar por los ecuatorianos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *