Autoridades contrastan los resultados de visitas a hospitales

Semanas anteriores, el gobernador de la provincia de Loja, Mario Mancino, hizo varios recorridos sin previo aviso en los diferentes hospitales y centros de salud de la provincia de Loja. Constató el estado actual de los equipos médicos, infraestructura y ambulancias. Además, escuchó a los usuarios sobre las necesidades, conversó con administradores y galenos.

Con el resultado de estos recorridos, el represente del Ejecutivo en Loja informó a la Coordinación Zonal 7 del Ministerio de Salud Pública para que los requerimientos sean atendidos oportunamente.        

En el despacho de Gobernación de la provincia de Loja, Mario Mancino representante del Ejecutivo en Loja y vicepresidente Alfredo Borrero contrastan los resultados de las visitas fortuitas realizadas a las casas de salud previo a la llegada del segundo Mandatario.

El segundo Mandatario, durante su visita en Loja, escuchó los requerimientos de los pacientes, quienes solicitaron el mejoramiento de la atención en las distintas áreas de las casas de salud. Estará siempre vigilante en el abastecimiento de la medicación y en la atención optima de la ciudadanía.