Brigadas móviles de Cancillería llegan en abril a Loja

El próximo miércoles 6 y jueves 7 de abril del 2022, se desarrollará una nueva jornada móvil de servicios para la provincia de Loja, resultado de la coordinación entre Gobernación de la provincia de Loja y la Coordinación Zonal 7 del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

La misma se realizará en las instalaciones de Gobernación (10 de agosto, entre Bolívar y Bernardo Valdivieso) de 08:30 a 16:00 y contará con los protocolos de bioseguridad al momento de recibir a los ciudadanos.

Los servicios que se ofrecerán en este mes son: legalización y apostilla, emisión de órdenes de cedulación, solicitud de residencia temporal y permanente, visas de residencia temporal Mercosur, solicitudes de transferencia de visas.

Mario Mancino, gobernador, destacó que se continúa gestionando ante Cancillería la oficina técnica para Loja, pero que mientras se consolida este tema, se mantendrá las jornadas con regularidad.

Estás jornadas se cumplen en función de la alta demanda que tiene la provincia de Loja de los servicios de Cancillería, facilitando su acceso a lojanos, extranjeros residentes y/o visitantes.