Saltar al contenido principal

Diálogos con taxistas rinden frutos

Mediante rueda de prensa, Mario Mancino, gobernador de la provincia de Loja, anunció que a través del diálogo con los representantes de la Unión Provincial de Cooperativas de Taxis de Loja se acordó mantener el servicio a los lojanos.

Mancino se comprometió a garantizar la seguridad del gremio durante la jornada de protestas y calificó de responsable la medida tomada por la comunidad.

“Por parte de la Gobernación tendrán todo el respaldo en su seguridad, vamos a trabajar con la Policía para garantizar la integridad de sus miembros y unidades”, recalcó Mancino.

Por su parte Marco Coronel, director de la Unión Provincial de Cooperativas de Taxis de Loja, dijo que a pesar de los desacuerdos que existan no se puede sembrar el malestar y afectar a la ciudadanía.

“Esperamos tener resultados de las reuniones y que los ofrecimientos de parte del Gobierno Central y la alcaldesa se puedan cumplir”, pidió Coronel.

El director recalcó que las tarifas de taxis seguirán de acuerdo a lo establecido, la tarifa de día es de $ 1.25 y a partir de las 19:00, $1.40.

El Gobernador Mancino ratificó la invitación al diálogo por parte del Gobierno Nacional para establecer acuerdos con los manifestantes.