Empresas lojanas se unen a la gestión del Gobierno del Encuentro

Con la finalidad de fortalecer el Plan Vacunación, ejecutado por el Gobierno del Encuentro, Mario Mancino, gobernador de la provincia de Loja, mantiene activa la gestión ante las empresas privadas locales para agilizar la aplicación de la vacuna contra la COVID 19, al grupo etario de 6 a 11 años. En esta ocasión la Cooperativa de Transportes Catamayo Express donó 5 mil jeringuillas para este proceso.
“Esta donación realmente nos sirve muchísimo; quiero recalcar el apoyo desinteresado y total de la Cooperativa de Transportes Catamayo para la reactivación económica y a la salud de los niños”, recalcó el Representante del Ejecutivo en Loja.
Paolo Valarezo, gerente de la Cooperativa de Transportes Catamayo Express, señaló que la empresa está empeñada en apoyar a la reactivación de la provincia. “Estamos muy gustosos de poder colaborar y poner nuestro granito de arena para que el Plan de Vacunación a los niños continúe”, argumentó.
Gina Cueva, representante de la coordinación zonal 7 del Ministerio de Salud Pública, calificó de valioso el aporte y agradeció la gestión del Gobernador.Asimismo, Mancino anunció que a través del Banco de Loja, se concretó una vez más una donación, la misma que corresponde a 74 chompas – chalecos que serán entregados al personal operativo de la Gobernación de la provincia de Loja.


“Ustedes saben el déficit que arrastramos de gobiernos anteriores y nos queda hacer autogestión para representar bien al Gobierno y que nuestros funcionarios estén debidamente identificados para sus labores”, dijo la primera autoridad de la provincia.
Mateo Eguiguren, gerente de Mercadeo del Banco de Loja, recalcó el apoyo público y privado que brinda la entidad en el proceso de vacunación y ahora en el Festival de Artes Vivas Loja 2021. “Gracias al apoyo de Mario Mancino, gobernador de Loja, quien ha podido trazar estos puentes entre la parte privada y la parte pública. Creemos que el apoyo es la única manera de salir adelante de esta pandemia”, agregó