Saltar al contenido principal

INVITACIÓN PÚBLICA PARA PARTICIPAR DEL PROCESO DE ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES

La Gobernación de la provincia de Loja con la finalidad de informar, considerar y dando cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 218 del Reglamento a la LOSNCP, invita a las personas naturales y jurídicas, legalmente domiciliadas en Ecuador, estén o no habilitadas en el Registro Único de Proveedores, a fin de que presenten sus ofertas en el Procedimiento de Arrendamiento de Bienes Inmuebles en la provincia de Loja, quienes servirán de apoyo para nuestro personal en territorio, dicha información con más detalle estará colocada en la página web. Donde encontraran los códigos y el nombre del proceso de contratación

Los Términos de Referencia y toda la documentación relevante del proceso en referencia lo podrán encontrar en el Portal de Contratación Pública, se adjudicará el contrato para el arrendamiento del bien inmueble a la mejor oferta, tomando en consideración el cumplimiento de las condiciones previstas por la Entidad Contratante.
Los interesados presentaran sus ofertas conforme el cronograma del proceso a través del Portal de Contratación Pública del Estado en la herramienta “Necesidades de Ínfima Cuantía”.

Loja

  • Servicio de arrendamiento de oficina para la tenencia política de la parroquia Santiago del cantón Loja, periodo 2024.
  • Servicio de arrendamiento de oficina para la tenencia política de la parroquia Chuquiribamba del cantón Loja, periodo 2024.
  • Servicio de arrendamiento de oficina para la tenencia política de la parroquia Taquil del cantón Loja, periodo 2024.

Paltas

  • Servicio de arrendamiento de oficina para la jefatura política y comisaría nacional de policía del cantón Paltas, periodo 2024.

Pindal

  • Servicio de arrendamiento de oficina para la tenencia política de la parroquia Chaquinal del cantón Pindal, periodo 2024.

Puyango

  • Servicio de arrendamiento de oficina para la jefatura política y comisaría nacional de policía del cantón Puyango, periodo 2024.

Zapotillo

  • Servicio de arrendamiento de oficina para la jefatura política y comisaría nacional de policía, del cantón Zapotillo, periodo 2024.