Visita sorpresa del Gobernador al hospital Manuel Ygnacio Monteros del Seguro Social

Con el objetivo de verificar la atención al público, medicinas y la situación actual de los equipos tecnológicos, Mario Mancino, gobernador de la provincia de Loja, acudió de manera sorpresiva a las instalaciones del hospital Manuel Ygnacio Monteros del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. 

La autoridad conversó con los ciudadanos con la finalidad de conocer sus opiniones acerca del servicio que prestan a la sociedad.

Con respecto a la falta de medicamentos, corroboró la existencia de los mismos en el área de farmacia.

Mancino revisó la documentación del proceso de compras  públicas de los equipos médicos. Expresó adicionalmente que para el área de Imagenología y Radiología, el hospital realiza la  adquisición de nuevo tomógrafo de última tecnología para ofrecer un óptimo servicio a la comunidad lojana. 

La autoridad constató el cumplimiento de las normas sanitarias en las distintas áreas de la casa de  salud. Observó el nivel de funcionamiento del laboratorio quien destacó la avanzada tecnología en el que se labora.

En este sentido las visitas sorpresas por parte del Gobernador de la provincia de Loja, serán permanentes para conocer la realidad de cada institución pública.