Saltar al contenido principal

Entrega de 100 pruebas rápidas de Covid-19 a personal de Policía Nacional

Mediante gestión de la Gobernación de la provincia de Loja, el lunes 08 de junio se realizó la entrega de 100 pruebas rápidas al personal de primera línea de la Policía Nacional. El objetivo es precautelar su salud y conocer el nivel de exposición al Covid-19.

La representante del Ejecutivo en Loja, Lorena Costa, resaltó que la entrega permitirá que el personal de policía se someta a un tamizaje inmediato como medida de prevención. Son ellos quienes brindan seguridad en la Emergencia Sanitaria, por ello el compromiso como Autoridad. “Es un signo de agradecimiento hacia ustedes por el apoyo y lucha contra la pandemia”, resaltó.

A través de una coordinación previa se planifica un cronograma que permita que el personal de seguridad se realice estas pruebas; la próxima semana se destinará al siguiente grupo de uniformados hasta que todos cumplan con este examen de laboratorio, acotó Costa. 

Víctor Hugo Zárate, comandante zonal 7 de la Policía Nacional, se refirió al apoyo de la Representante del Ejecutivo en Loja en atender a quienes forman parte de la institución policial.

Agradece a la primera autoridad de la provincia, señalando que la entrega oportuna de las pruebas conjuntamente con las del Instituto de Seguridad Social de Policía, ISSPOL, brindarán tranquilidad a los uniformados que en la actualidad bordea los 2200 hombres en la provincia de Loja. Esta será una medida de seguridad para que el personal continúe realizando las actividades policiales durante la pandemia.


 

  2 comments for “Entrega de 100 pruebas rápidas de Covid-19 a personal de Policía Nacional

  1. 10 agosto, 2020 at 1:06 am

    La lecture de votre article a été très agréable. Elie Gerri Gonta

  2. 10 agosto, 2020 at 8:28 am

    Hello and thank you for this blog is a true inspiration.. Molli Jorgan Danieu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *