Saltar al contenido principal

Lorena Costa inicia sus funciones como gobernadora de la provincia de Loja

Mediante rueda de prensa, este viernes 16 de agosto, se hizo la presentación oficial de la nueva autoridad Lorena Costa Jaramillo, como gobernadora de la provincia de Loja, designada por el Presidente de la República, Lenín Moreno Garcés mediante Decreto Ejecutivo 0854.

Durante la presentación, la Representante del Ejecutivo hizo un llamado a trabajar en conjunto por el bienestar de la provincia, “Ser la Gobernadora de la provincia es una gran responsabilidad, llamo a la ciudadanía a trabajar en la construcción de una Loja mejor, pongo a disposición todo mi conocimiento”, expresó Lorena Costa Jaramillo, gobernadora de Loja.

Eduardo Jaramillo estuvo dos años y dos meses al frente de la Gobernación. Destacó que los cambios son importantes para oxigenar los procesos y trabajos encargados desde la Presidencia “Hoy finalizamos con nuestra gestión, trabajo realizado con pasión, dedicación, y respeto por nuestra provincia” recalcó.

La actual autoridad de la provincia tiene más de 25 años de años de trayectoria al servicio de la provincia. Fue gerente  zonal Sur del Banco de Desarrollo y, además participó como candidata a Prefecta de la provincia.


 

  1 comment for “Lorena Costa inicia sus funciones como gobernadora de la provincia de Loja

  1. ANIBAL FRANCISCO CRUZ CASTILLO
    8 mayo, 2020 at 11:38 am

    Con el debido respeto a Ud. una respetable mujer lojana, en este mes de mayo/2020, por la celebración también del mes de la Madre, que esa celebración suya en particular y el de su respetable hogar permitirme también estar en ese fuerte abrazo, a esa joven y dinámica ejecutiva del Gobierno de Todos, FELIZ DÍA MAMÁ, desde Catacocha
    ANÍBAL FRANCISCO CRUZ CASTILLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *