MIES acercó sus servicios a familias de Sabiango, a través de Brigadas Toda Una Vida

A la parroquia Sabiango, cantón Macará, en la provincia de Loja, llegaron las “Brigadas Toda Una Vida”, donde los equipos de los diferentes Ministerios socializaron sus servicios de atención a la población.
El Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies) presentó actividades lúdicas, demostraciones de nutrición, así como muestras de danza, música, coplas y amorfinos, fueron parte de esta jornada, en la que además se brindó información referente al Bono de Desarrollo Humano.

Tres personas conocieron que acceden a los Bonos y Pensiones que entrega el Gobierno Nacional en condiciones de pobreza, extrema pobreza y vulnerabilidad.
Cristina Raquela Antonia Mejía llegó al stand del MIES y con alegría recibió la noticia de accede a la Pensión Mis Mejores Años, de $100, que el Gobierno de Todos, a través del MIES, da a la personas adultas mayores para garantizar su protección integral. Cristina agradeció este aporte económico; y, sobretodo por la inclusión y atención social que el presidente Lenín Moreno brinda a este grupo poblacional.
14 instituciones públicas formaron parte de las “Brigadas Toda Una Vida”, orientados a acercar sus servicios a las familias, haciendo énfasis a aquellas poblaciones más lejanas, donde el acceso a los servicios se ve limitado por las distancias.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.